Sale el Sol

Los-Miserables-Cartel-A3-724x1024

Una de las claves de este siglo XXI que nos engulle cada día es la universal explosión de la oferta de ocio. Hay infinitas posibilidades. Cada día. A cada minuto. En cualquier plataforma que se imaginen. La cantidad de estímulos ante nuestros ojos es máxima, deslumbrante. Y cualquier propuesta compite contra cientos más.

Ante este panorama, a primeras idílico (a veces no tengo claro que sea así), cobra mayor dificultad la propuesta de “Sale el Sol”. Que hoy en día, casi un centenar de jóvenes (entre 18 y 30 años, normales, como usted o como yo, bueno, cuando yo era joven) hayan dedicado horas y horas de ensayos durante siete meses para levantar un musical de dos horas y medio de duración, cantando en directo, con una factura visual, escénica y técnica profesional desde manos no profesionales, no es habitual.

Son el Movimiento de Jóvenes de la parroquia de La Asunción de Torrent y se han atrevido con uno de los musicales más emblemáticos y difíciles de ejecutar. Para los que quedaron fascinados con las dos propuestas anteriores (ojo, con más de 3.000 espectadores) esta es más grande, más ambiciosa, más todo.

Y lo han hecho porque sí: hay otras formas de ocio.

Todo no es seguir los estímulos visuales.

NOTA. Venga, compren sus entradas que aun quedan. Son siete funciones. Aquí tienen toda la información.

NOTA. Si son de los que sí, se van a venir y miran hacia arriba, hacia el control técnico, no se asusten si me ven mirando fijamente el iPad diciendo códigos raros de números y colores. Luego vuelvo a ser una persona normal.

Anuncios

  1. Pingback: Memorias de un viejo campamentero | Miope
  2. Pingback: Memorias de un viejo campamentero (4-6) | Miope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s