Foto con niño

Vengo a darle la razón a mi Santa. Otra vez. Los números cuadran. Foto con niño. Post sobre pérdidas. Suben los likes. El resto os importa menos. Hoy escribo como prueba empírica. Precisamente sobre eso. De hijo y marido abandonados. Se ha vuelto a marchar unos días con sus amigas. No se lo reprocho. Le viene bien desconectar. Como a mí a veces ir en el coche solo. La amenazo con Servicios Sociales. Na. Por hacerme el chulo.
.
Que no se dé cuenta cuando te vayas. Mejor salir separados. Lo digo por mi. Llevo fatal las ausencias. Cosquilleo en el estómago. Dudo de mis habilidades. Que todo lo malo pase. El viernes mi estado de ánimo es paupérrimo. El domingo, eufórico. Me compro un libro. Jabois. Me anima a teclear. Como venganza. Por echarla de menos. Medito la foto. Que salga gracioso el niño. Más likes. Hay finde de chicos en el rellano. Duermo inquieto.
.
El sábado por la mañana ya he visitado más bares que parques. Se ha despertado antes. Sospecha algo. Me miro al espejo. Mocos pegados en la camiseta. Sergio y yo pactamos hacernos las víctimas. Se cae. Con marca. Me descubrirán. Le pondré pantalones largos para disimular. Lo llevo a misa. Inauguramos la piscina. Saltamos en el sofá. Aquí también lo hemos pasado bien. Qué te crees. Te envío fotos para demostrarlo. Postureo todo.
.
En julio vuelve a irse tres días.
Y otros tres más en septiembre.
.
Volverá la soledad. El desasosiego.
En el fondo es una declaración de amor.
.
Pero la foto con niño.
Para que le deis al like.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s