Pobres pero honrados

Vaya usted a saber cual será el futuro del Valencia CF. Cada día una nueva noticia, cada día la tela de araña se enreda más. Y, a mi, personalmente, el tema ya me da ardor de estomago.

Así que, antes de que nadie me tilde de oportunista, agorero o estúpido, me posicionaré claramente y por escrito sobre la crisis económica y posible venta del VCF: si por mi fuera, prefiero el concurso de acreedores, la liquidación y refundación a la venta al mejor postor.

Que quieren que les haga, prefiero ser pobre pero honrado y, sobre todo, amo del club. Creo que todo el proceso de venta es engordar para morir. Yo seré el primero que celebre cualquier victoria, cualquier título. Pero, caer en manos de cualquier multimillonario o fondo de inversión, salvo milagro, más pronto o más tarde (con o sin títulos de por medio) nos traerá una nueva venta. Y luego otra. Y así hasta que nos desangremos. Y perdamos, por el camino, el alma del club.

Después de más de 25 años como socio y accionista, el adjetivo antivalencianista creo que no va conmigo, pero visto el panorama (guerra de medios, de aficionados) tampoco me sorprendería que alguien me lo echara en casa. Que le vamos a hacer.

Las travesías por el desierto son impopulares, pero, a largo plazo, son las que más sanan.

Ojalá este equivocado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s