Boybands

Les prometo que Carlos Jean me cae bien. NawjaJean molaba. Y lo mismo puedo proclamar de El Hormiguero. Me entretiene cada noche las cenas. Pero, pese a esta colección de elogios, oigan, que no le pillo la gracia a eso del casting para una boyband. A parte de ser una sección aburrida, me parece una muestra de paletismo musical. Imitando a imitadores.

Porque las boybands españolas nunca han triunfado y nunca triunfarán. Cualquier mala copia que surgió mientras veíamos pasar a New Kids On The Block, Take That o Backstreet Boys, siempre sonó casposa. Y no menos sonrojante fue ese reallity llamado Pop Stars (Todo por un sueño). Así que no lo intenten. No merece la pena. Lo más parecido a una boyband que merece nuestro recuerdo eterno fue esa parodia llamada Backstreet Primos.

Y si quieren un grupo que encandile a las niñas, mejor clonemos a los Hombres G. A ellos les lanzaban sujetadores cuando el resto eran unos críos y, ojo, aun siguen al pie del candelero. Esas películas, esos conciertos, esas canciones bien simpáticas. No miren a otro lado. De chavales, todos hicimos play-backs de alguna canción suya. Sí. No lo hemos olvidado, con raquetas como guitarras y tambores de detergente haciendo de batería.

Que tíos. Ellos sí se lo supieron montar bien.

Yo siempre quise ir de fiesta a Acapulco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s