Shine, you can make it grow

Unos pimientos y una cebolla han tenido la culpa.

Así es. Dos verduras han salpicado de mediterránea polémica la campaña de verano de Estrella Damm. Da igual que el anuncio esté realmente protagonizado por una casa de campo, una fiesta estival, una piscina y muchos besos. Da igual que aparezcan unos enormes Love of Lesbian tomando el pegadizo final de su “Toros en la Wii” para crear una nueva y luminosa “Fantastic shine”.  Da igual. El batería del grupo, Uri Bonet, condimenta la paella de marisco con cebolla y pimientos y, ay, el MasterChef que hay dentro de cada uno de nosotros se ha rebelado. Twitter arde.

Lo más curioso de esta anécdota es que todos los quisquillosos han caído en la trampa del propio lema de la campaña: “Todo depende del cómo y el cómo depende de ti”.

Y es que somos así. Nos cuesta vivir la vida. Se nos antoja difícil ser felices con lo que tenemos a mano. Siempre queremos más. Siempre estamos al quite del resbalón del otro. Siempre negativos, nunca positivos, como diría aquel. El otro día oí calificar (a unos cenizos) de plasta, caldoso y edulcorado al bueno de Albert Espinosa. Pero él sí sabe vivir la vida con alegría. Sin prejuicios ni angustias debe dormir por las noches como un bebé.

Cambiemos el chip. Movimiento positivo.

No olvidemos que se pueden ganar títulos jugando bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s