Visualizarse

Lo escuché primero como un rumor. Después llegaron a mi algunos nombres involucrados. Hace pocos días, conocí que ya son legales y quiénes parecen ser las caras visibles. También se habla de sus primeros movimientos públicos, curiosamente, repartir panfletos en el mercado de San Gregorio, pero, que se sepa, sin ninguna presentación oficial, web o red social. Tampoco se han hecho eco los medios de comunicación locales.

Por eso, con la cautela que merecen estas historias y por no regalar una publicidad gratuita, no seré yo quien diga en voz alta el nombre del nuevo partido político de Torrent. Pero, por lo que se ve, haberlo haylo. Y no es el primero que ha nacido durante la actual legislatura con una supuesta propuesta renovadora ante los partidos tradicionales.

En todo caso, por ahora, son invisibles para el ciudadano. Y no sólo los recién creados. Todos los minoritarios y sin representación municipal. Para estos partidos, los dos años que restan para las próximas elecciones locales se antojan esenciales para poder visualizarse, para poder elaborar un discurso.

Si no, poco tendrán qué hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s