Groovettes Documents

Medio en broma, la tarde que visitamos el estudio de grabación, nos planteamos documentar visualmente todo el proceso de gestación y crecimiento de El Circo de las Marionetas. Todo, para un documental de la futura reedición del disco, cuando sean ricos y famosos. Sí, son así de ambiciosos. Audios, fotografías, vídeos… en estos primeros nueve meses, hemos ido registrando caóticamente material para ese futuro éxito mundial de Groovettes.

Hace justamente ocho días, los chicos de plantaron en Barcelona para un acústico en la Fnac Triangle. Entraron con la sensación de que poca gente se acercaría a escucharlos y se marcharon tras llenar la sala con caras no conocidas que vibraron con ellos y hasta les pidieron autógrafos. Lo hemos hablado muchas veces en nuestras improvisadas tertulias: el éxito en este mundillo es tan difícil como inesperado.

Vaya usted a saber cómo quedará el asunto, pero, aprovechando las filmaciones, se han ido colgando en internet diferentes escenas en blanco y negro que, al menos, reflejan perfectamente el nivel creativo de la banda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s