La triple corona

La triple corona. Ese título ficticio en que toda torrentina sueña. Ays! La triple corona. Qué bien suena. Cómo no imaginarlo. Ser Reina del Encuentro, Fallera Major del poble y Capitana Mora. O Cristiana. Da igual. Pero, ser todo. Alcanzar en tu vida los tres cargos. Los tres emblemas locales. Los tres momentos en que eres lo más de lo más en Torrent City.

Hasta ahora nadie lo ha conseguido. Nadie ha llegado a ese estadio supremo. Dobles coronas hemos visto. Y está bien. De hecho, este año sucede. Pero, la triple, no. Vaya a saber qué ocurrirá ese día. Qué superpoderes otorgará. Qué transformaciones en cuerpo y alma puede sufrir la joven torrentina que lo alcance. Si se abrirá el cielo para señalarla como la elegida.

Y no me vendan sucedáneos. Tiene que ser así: Reina, Fallera y Capitana. Da igual el orden, pero no me quieran colar triples o dobles coronas falsas con que alguien ha sido Reina y de la Cort d’Honor. No. Tampoco suma puntos haber sido Musa de la Música, Clavariesa Mayor, Reina Andaluza, Alférez o Dulcinea del Toboso. No me vale.

Tiene que ser como yo lo digo.

Reina, Fallera Major y Capitana

Yo quiero ver una triple corona!

Anímense a participar!

PD. Hoy tocaba una banal. Que no todo es meditación y trascendencia en la vida. Pero, oigan, sin ánimo de chinchar a nadie, que les conozco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s