Las listas

Cada vez que leo en los foros las reacciones a listas electorales en Torrent surge el troglodita que hay en mi. Vamos, me dan unas ganas de liarme a cachiporrazos ante tanto comentario estúpido, que ni se lo imaginan.

Primero, porque ante tanto comentario cruzado, anónimo y tramposo, no hay quien se aclare. ¡Jolines con el contraespionaje! Es imposible dilucidar quién dice la verdad. ¿Alguien es quien aparenta ser? Al final, lo han conseguido, nadie se cree los comentarios, sean ciertos o no. No hay debate. Sale perdiendo la reflexión. La mirada ciudadana a la información.

Pero, sobre todo, me pongo neardental, porque no sé que esperaban. Era (casi) de cajón. Quien manda no va a cambiar a media plantilla, sería una muestra clarísima de desconfianza en el equipo. Y al otro lado del espejo, quien llama a la puerta para entrar, hace todos los cambios que puede, quiere dar la sensación de aires nuevos. Las dos tácticas están más vistas que el tebeo y, en cierta forma, eran las lógicas.

A estas alturas de la película y con la que está cayendo, pocos golpes de efectos se pueden esperar.

Además, tampoco creo que tengan, unos y otros, demasiado donde escoger.

Suerte a los premiados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: