AM/PM

AM (Antes del Mundial): Oooooh el Mundial… (alegría)

PM (Post Mundial): Ooooooh el Mundial… (suspiro)

Eso nos pasa por no ver el partido en mi sofá de la Selección.

Asumo toda responsabilidad en la derrota.

PD. ¿Soy yo sólo el que piensa que J.J, es un puñetero gafe? ¿Es preciso recordar cienes y cienes de veces los porcentajes de posesión?

PD. Por cierto, Argentina 1 – Agoreros 0

Anuncios

  1. Gerardo

    Sí, JJ Santos es gafe… además de un espantoso comentarista.

    P.D. También asumo mi culpa por no ver el partido en ningún sitio. ¿A quién se le ocurre poner una sesión de evaluación el día y a la hora en que debuta España?

  2. santi marín

    Sin ser muy crítico, parémonos a reflexionar sobre lo sucedido esta tarde en Durban. Hoy españa ha perdido por renunciar a los patrones que le hicieron cosechar grandes éxitos en un pasado muy reciente. Siempre hemos jugado con un mediocentro defensivo (senna o xavi alonso) mientras esta tarde se ha jugado con dos mediocentros en paralelo (xavi alonso y busquets) cosa que ha hecho que xavi Hernández jugara de mediapunta, lugar muy diferente al suyo natural que es el de mediocentro creador. Si a esto unimos la falta de profundidad y falta de amplitud demostrada por Silva e Iniesta (demasiadas veces juntándose por el centro cerca de xavi hernández)hace que la selección no haya jugado bien en la tarde de hoy. Los suizos han leido bien el partido y han acumulado muchos hombres en el centro, y con las lineas bien juntas solo han permitido que las bandas fueran para sergio ramos (poca profundidad en el dia de hoy9 y capdevila (muy lejos de su buen nivel físico).
    Si es verdad, mucha posesión… pero para qué? para engordar las estadísticas, porque de nada sirve jugar a lo limpiaparabrisas (en términos vulgares) si se carece de profundidad. Alguién me puede decir qué jugador ha sido el mejor de la selección? Piqué? pues si Piqué ha sido el mejor, será porque del centro del campo hacia arriba hoy no ha funcionado la maquinaria española.
    Espero, confio y creo en que sólo ha sido una piedra en el camino, que las críticas de hoy serán alabanzas futuras, que las burlas de los periodistas no españoles será envidia en un mañana y que el pesimismo de la marea roja sea un maremoto de alegria en un futuro muy cercano… pero Sr. Del Bosque no nos prive de la ilusión y vuelva a los orígenes sino nos volveremos antes de hora de un mundial, que después de la primera jornada, esta exento de buen fútbol. Por cierto, ¿por qué estaba tan nervioso Sr. Del Bosque? si el entrenador contagia de ese nerviosismo a los chavales… mal vamos… espero que sólo sean invenciones mías.
    Ahhhh, y sin que sirva de excusa, ¿quién se ha dado cuenta de que el gol de los helvéticos es fuera de juego? quién lo haya descubierto enhorabuena, y quién no lo sepa por favor que estudie la regla 11 de las reglas del juego de la FIFA en vez de ejercer de forofo.
    Saludos, y aunque suene a un pasado… ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s