Ventajistas

Era de esperar. Todos hicimos favorita a la Selección y, ahora, todos renegamos de ella y, si no, al menos, no hemos dudado en buscar todos los culpables posibles.

(Crucífica! Crucífica! Clávale! Clávale!)

Que sí, que sí, que ayer no fue el mejor partido, que hubo errores en jugadores y técnico, incluso mala fortua, claro que sí, pero qué poco hemos tardado en sacar el látigo y renunciar del estilo. Ya no gusta el toque a toque ni los bajitos, ni nada.

(Crucífica! Crucífica! Clávale! Clávale!)

Si hubieramos hecho una encuesta antes y durante el partido, la mayoría hubieramos hecho la misma alineación y casi los mismos cambios. Porque, a posteriori, fácil es ver los errores.

(Crucífica! Crucífica! Clávale! Clávale!)

Yo, si fuera Del Bosque, contra Honduras, ponía a los mismos y de la misma manera.

A morir, con las botas puestas.

Fuerza y honor.

PD. Hoy, Maradonianos segunda parte. ACTUALIZACIÓN: 4-1, amigos.

Anuncios

  1. Santi Marín

    No se trata de ser críticos, sino de ver las cosas tal y como son. El tiki taka de Aragonés no es el mismo que el de Del Bosque (por lo menos en el partido de ayer). Los que jugaron ayer son los mismos (excepto Ramos) que golearon hace una semana a Polonia en el último partido amistoso… pero allí era amistoso, y ayer no. Ayer se perdió el partido porque el seleccionador no supo leer el partido, no supo rectificar y cuando lo hizo no lo hizo con los jugadores adecuados, porque primero se renuncia a las bandas y a xavi en la creación y luego se busca amplitud con Navas y Pedrito y Xavi a crear. Y si se hizo esto… por qué saco a Torres cuando el cambio era Llorente por su corpulencia, su buen juego aéreo y por los centros de Navas y Pedrito? Ay… Sr. Del Bosque…

    De todas formas, hay tiempo para rectificar, y allí va mi alineación para el partido de Honduras, para que luego no me llamen ventajista:
    Sistema de Juego 1.4.1-4.1
    Alineación: Los mismos, excepto Busquets y que juegue Fabregas. Xavi Alonso de mediocentro defensivo, y Xavi con Fábrega en la creación.
    No es cuestión de nombres sino de dibujo…

    El fútbol de Maradona, es el de los mundiales de los años 50-60:
    1.4.2.4 Válido? contra Nigeria sí… hoy veremos, porque como los surcoreanos aprovechen los espacios que deja Argentina en el centro del campo, cuidado!!!
    Fijaros en la distancia que hay entre los dos mediocentros de Argentina y los cuatro de arriba. Esto hace que Messi tenga que bajar a recibir casi al centro del campo, por lo que tiene mucho recorrido hasta la porteria rival. Fijénse!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s