A salto de mata

Hoy en “Directo Marca” (lo sé, qué hace un chico como yo escuchando un canal cómo ese), el bueno de Ramón Trecet para forzar abandonar de hablar del puñetero “Tema Morinho” ha desviado radicalmente la atención colocando a gritos la tertulia en su querido USA y en la NBA. Aprovechando que hablaba del espíritu de show americano (con respecto al español, obviusly), ha reflexionado también sobre el hecho que ayer se designó oficialmente el día, hora y lugar de la Superbowl de 2014. Sí, repito, de 2014.

Igual parece excesivo, pero ser previsores es la mejor manera de hacer las cosas despacito y con buen letra, lo que da mucho puntos para organizar las cosas estupendamente. Trecet lo comparaba con la final de la Copa del Rey de fútbol, siempre mal organizada, a última hora y sin saber la sede exactamente. El típico ir a salto de mata español.

Por eso, creo que realmente la reflexión suya no iba en cómo organizar mejor un evento, sino en la poca capacidad de prever las cosas de planificar con tiempo.

Cuánto nos cuesta comprender que, quien organiza y prepara las cosas con antelación, suele tener el camino allanado hacia el éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s