Hoy, Deluxe

xoel2-foto.jpg 

Hoy me siento flex, hoy me siento guay, hoy me siento deluxe. Por fin es viernes.

Y, hoy, como me siento optimista viendo entrar la luz por mi ventanita (me queda disfrutar de ella un mes a lo sumo) y la marea viene baja por Aldaia, estoy escuchando mucha música y planeando nuevas adquisiciones. Apunten discos que me apetece que lleguen. Son algunas de las promesas para este 2007:

Deluxe “Fin de un viaje infinito”: el bombazo de la temporada, lo más esperado por un servidor. Llega el 26 de marzo, el lunes!!! Dice Xoel que igual le da para sacar otro disco antes de que acabe el año. Viva la productividad.

Ariel Rot “Etiqueta negra”: Tengo una cuenta pendiente con él y este triple (uno de duetos, otro de éxito, otro de rarezas) la saldará. Sale el 17 de abril.

Quique González: Operado de la rodilla parece que se retrasa para después de verano. Pero algo es algo. Dicen que igual es doble. Ojalá. Mientras va colgando videos con canciones nuevas en su web. Tienen buena pinta.

Señor Mostaza: ¿Sacarán finalmente su segundo disco? ¿Cómo es posible que no hayan triunfado aun?

Arctic Monkeys: La revalida. Parece que sale el 24 de abril. “Who the fuck are the arctic monkeys?” es el título. Sutiles, verdad? 

Calamaro: Está en Argentina acabando de perfilar un nuevo disco (sí, el año pasado sacó “Tinta roja”, “El regreso” y “El palacio de las flores”). Parece que por fín será rockero. Feliz navidad sangrienta.

Ryan Adams: Otro que no para y que cada vez me gusta más, aunque me cuesta seguirle la pista. El año pasado sacó tres discos y dice que tiene preparados nosecuantos más. Creo que salío ya uno el 5 de marzo…

R.E.M.: A finales de primavera se meten a grabar y lo hacen con el último productor de U2. A ver si, de una vez por todas recuperan la forma. Venga chicos, sóis los más grandes. Mientras se entretienen recibiendo premios y participando en el homenaje a John Lennon.

Ahora no caigo en más, pero seguro que los hay. Da igual. Ya iremos viéndolas venir. Seguro que hay sorpresas o nombres que no esperaba (Smashing y Sidonie sacan y quién sabe si nos sorprenden M-Clan, Delinqüentes, Kiko, Coldplay, Franz Ferdinand, Strokes y compañía). Por cierto, si sóis de los que os gusta la buena música y, encima, estáis espabilaos, seguro que os habéis coscado de que os he enlazado en cada artista algo de su música para que podáis escucharlo. Pues nada, que lo disfruten.

Hoy todos nos sentimos deluxe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s