Kilómetros que cambian vidas

Processed with VSCO with c2 preset

Que se puede cambiar el mundo. Que sí. Que es cuestión de ponerse en marcha. De hacerlo. Hay tantas formas, tantas maneras, desde las más sencillas a la más valientes, que decir que no se puede suena hasta ofensivo.

Claro que se puede.

Hay un montón de ejemplos concretos. Miren, si no, al Kaxos Team. Esta gran familia de Torrent va a participar este fin de semana en la Oxfam Trailwalker de Madrid. Van a recorrer 100 kilómetros (tienen un máximo de 32 horas para ello) como símbolo de la lucha contra la pobreza y el hambre. El precio para inscribirse en la carrera (mínimo 1.500 euros, pero llevan ya más de 2.000) va destinado directamente a proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización de Oxfam Intermón.

Si queréis colaborar con su propuesta deportiva-solidaria, aun estáis a tiempo, simplemente debéis pinchar aquí y hacer vuestra donación.

Son todos amigos, somos casi familia, así que nos van a llevar a un montón de gente detrás. De hecho, muchos durante la carrera, animaremos desde casa con su misma camiseta.

Se puede cambiar el mundo.

#JuntsPodem

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s