La radio viene a buscarte

A la vida hay que reconocerle cierto sentido del humor. Cuando uno más se aleja de ciertos lugares, antes acaba apareciendo en ellos.

Créanme si les digo que estoy muy feliz donde estoy ahora. No lo cambio por nada del mundo. Pero el pasado, de vez en cuando, viene a buscarte. Si hace unos días se conoció el proceso de reapertura de Aldaia Ràdio, el pasado 3 de marzo fui nombrado por el Pleno Municipal de Torrent (con los votos a favor de PSOE, PP, C’s, Guanyant y la abstención de Compromís) como miembro del Consell Assessor de Ràdio Torrent.

Y la verdad, no sé por qué les cuento esto. Me da hasta vergüenza. Y, vaya, tampoco tengo porque dar explicaciones a nadie. Quizás sea porque ciertos asuntos mejor explicarlos uno mismo que esperar malinterpretaciones. Pero, solamente, quizás. Igual es que tengo el ego más grande de lo que imaginaba. Vaya usted a saber.

La realidad es que todo suena más rimbombante de lo que es. Es un cargo meramente consultivo. Ni vuelvo a la radio ni aspiro a nada. De hecho no tiene remuneración y sólo se reúne dos o tres veces al año. Simple y humildemente intentaré echar un mano desde mi experiencia. Nada más. La emisora está en proceso de volver a ponerse en marcha y, cuando me lo propusieron, vi que era demasiado bonito (radio y en Torrent) para no probar. Mientras pueda, por qué no.

Eso sí, la única condición que puse encima de la mesa fue que si la elección iba suponer cualquier politización de mi persona no aceptaba.

Hoy por hoy, no tengo el cuerpo para tonterías.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s