Dios no tiene manos, tiene nuestras manos

Si aun no lo han descubierto, les haré los honores, “Torres y Reyes” es una bocanada de aire fresco para el aletargado panorama televisivo. Nuevas tecnologías, humor, cultura, internet, medios de comunicación, economía, divulgación… es todo a la vez y mucho más. Como los buenos combinados, es una mezcla en la que cada ingrediente es imprescindible y necesario.

El jueves pasado, la Masterclass estuvo impartida por Sor Lucía Caram y, caramba, anunció su mensaje muy claro.

Clarísimo:

Anuncios

Un Comentario

  1. Ricardo

    Re: “Todo Dios Cabe en Internet” – Por Sor Lucía Caram
    Clic: http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-y-reyes/masterclass-todo-dios-cabe-internet-sor-lucia-caram/2115568/

    [Recordemos que una Verdad a Medias… es Una Mentira]

    En La Iglesia siempre han habido y habrán personas Santas, aun cuando las malas acciones de algunos ‘Lobos Vestidos de Corderos’ sean las más comentadas; públicas y conocidas.

    Algunas cosas que usted indica sobre ciertas acciones de la Iglesia en el pasado son ciertas, pero [NO] comportan la realidad total de la Iglesia Católica que usted ha dado por ciertas y absolutas, dejando sin reconocer sus verdaderos méritos.

    Fue precisamente en la Iglesia donde usted las aprendió, por lo que debería estar más agradecida… antes de continuar generalizándola.

    Debería fijarse y aprender más de los que se santifican en ella, en vez de solo ver los que cometen errores, y continuar pensando y haciendo pensar que con su pequeña reflexión usted re-invento la Iglesia Católica.

    De modo que Dios [NO] cabe en la Inter Net, pero si tiene su espacio en ella, y será con Su Sello: Como el de la Primera Iglesia; con los Mensajes de San Pedro, San Pablo, San Juan Crisóstomo, San Antonio de Padua, San Ambrosio, San Agustín, Santa Teresa de Ávila, San Juan de la Cruz, El Padre Pío, Madre Teresa de Calcuta, Juan Pablo II, etc. ‘Buenísimos Vendedores del Mejor Producto’.

    Su reflexión es una pequeña parte del total de soluciones para todos los problemas de la humanidad, para los que Dios ha repartido Dones; Gracias y Talentos a todos para construir Su Iglesia.

    San Pablo enseña que Todo Bien resulta por [La Gracia de Dios], y no por palabras bonitas o acciones humanas.

    Con una pequeña reflexión no se puede ni cambiar ni resumir la Palabra de Dios, hay que pasar trabajo y leerla. Además falta mucho por conocer, todo lo que nos está siendo revelado por el Espíritu Santo.

    La Obra de Dios, decidió hacerla por mediación de la Iglesia que Cristo le entrego a San Pedro y a la Iglesia, y que su eficacia es por mediación del Espíritu Santo, condicionado a que se Crea en Cristo; se Arrepientan y Conviertan, Perdonen a los Demás, se hagan Bautizar, Reciban el Bautismo del Espíritu Santo, y se Conformen a Cristo… mediante una Vida Eucarística-Sacramental y una lectura diaria de la Palabra, que dé frutos en el amor [Por Su Gracia], dado a que las buenas acciones humanas, en sí mismas, no son capaces de salvar al hombre.

    De lo contrario se podrán decir palabras muy bonitas, pero imposible de poder llevarlas a cabo por la falta de la Gracia, que proviene de la Obediencia a Cristo; la Tradición y Enseñanzas de la Iglesia.

    Por ello a muchos que le dirán Señor Señor, y que hicieron muchas obras en Su Nombre, El les dirá: ‘No Te Conozco’. Porque el que recoge sin Cristo desparrama.

    Jesucristo no vino a abolir la Ley, sino a darle plenitud en el amor… Por lo que no se puede separar la Misericordia de Dios de Su Justicia. Y todo en este mundo pasará, incluyendo las palabras bonitas y las fantásticas ideas de los dique-creídos genios. Pero nunca pasaran ni la Palabra de Dios ni el Amor, que según Jesucristo significa O.B.E.D.I.E.N.C.I.A. a Él.

    Se deberá continuar leyendo la Biblia y obedeciendo las enseñanzas de Cristo en ella, así como a la Tradición de la Iglesia [La Palabra de Dios Revelada a Sus Santos Profetas], antes que intentar mas caminos cortos expresados en palabras bonitas… que mas dispersan el rebaño de la Verdad Revelada por el camino ancho… que conducirlo a Cristo por el camino estrecho de la Fe; la Obediencia; la Entrega; la Renuncia y la Cruz.

    Paz y Bien,
    Ricardo Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s