Superstar 2012

“Hi ha que fomentar els bons espectacles protagonitzats per gent de casa”. Así le refería yo, hace un par de semanas, a un miembro del equipo municipal de Torrent quien coincidía conmigo en la importancia de las actuaciones artísticas de los colectivos locales. Esta conversación se producía durante el entrenidísimo concierto que ofreció la Unió Musical de Torrent bajo la temática de las películas de animación, así que el ejemplo lo teníamos ante nuestros ojos.

Pero hay más ejemplos. Los días 4, 11, 12 y 18 de mayo, 20 años después de su estreno en Torrent, vuelve a escena la representación del musical “Jesucristo Superstar”, en este caso, por el Movimiento Juvenil de la parroquia de La Asunción de Torrent quien lo representará en su recién inaugurado Salón Parroquial.

Voy a estar colaborando con ellos de forma discreta y testimonial con temas de sonido y con algunas piezas de vídeo, así que no puedo más que recomendarlo. No como parte interesada (que también), sino porque he tenido la suerte de asistir a algún ensayo de esta producción que mueve a un centenar de personas (la mayoría entre 13 y 17 años) y tiene muy buena pinta. Si todo va bien, más de 1.000 personas (sí, sí, la cifra es correcta) lo van a disfrutar.

Las entradas ya están a la venta.

Yo de ustedes no me esperaría mucho a comprarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s