Social Network

Allí estábamos, mi Santa y yo, tomando unas deliciosas y grasientas burguers, en plan cine-fórum choni, tras haber visionado (toma ya, qué culto) “La red social”, cuando nos preguntábamos cuándo entraron las redes sociales en nuestras vidas.

Y no lo recordábamos.

Yo siempre fui detrás de ella en todos estos asuntos informáticos (y en todos en general, vaya) y sí recordaba cuando una tarde anunció que se había hecho un blog. “What?” Dijimos los presentes y nos reímos. Luego vino el Myspace, el Fotolog, el Facebook, el Twitter, el Tuenti… la cuestión era probarlo todo, ver sus ventajas y desventajas y, claro, estar a la moda cotilleando a nuestros colegas.

Han pasado tres, cuatro o cinco años… no lo sé, pero algunas forman ya demasiado parte de nuestras vidas, siempre echando ojeadas a ver qué se cuece por la red. Todos podemos vivir sin las redes sociales sin ningún problema pero, cuando las tenemos a mano, es difícil no resistirse a pegar un vistazo. Enganchados, creo que es el término más concreto.

Pero, vuelvo al principio del cine-fòrum antes de que se me acaben las patatas fritas: ¿Cuándo empezamos con eso del Facebook? Sigo sin recordarlo.

Y ésto no sé si es bueno o malo.

PD. Coincido con Nacho Vigalondo: sólo por la escena final, vale su peso en oro la peli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s