Torturado

Mi Santa, como es habitual en ella, ha decidido masacrar mi mente repitiendo una y otra vez una canción hasta convencerme que es lo más genial que creó la humanidad desde la Coca-Cola.

Lo peor de todo es que la jodía canción es pegadiza.

Y el vídeo musical que inició su obsesión, de un cole de Sevilla con niños y adolescentes cantando y bailando en un plano secuencia (es decir, grabado de un tirón sin cortes ni planos diferentes), es genial.

Yo quiero hacer uno de esos.

PD. Hablando de grandes inventos de la humanidad: el fumbol. Cojonu-dí-si-ma la entrevista de hoy en El País a Fernando Signiori, preparador físico de Argentina: “Si fuera un problema de músculo Schwarzenegger sería el mejor jugador del mundo y Schwarzenegger no puede jugar a la pelota ni con la mano!”.

Anuncios

  1. arturo

    Sí, pero la entrevista es a un argentino y este tío habla argentino como la madre que lo parió. Argentina se va a casa en octavos, reñidos, lesionados y con maraadona yéndose de la bola. ¿Apuestas?

  2. Rafa

    Lip-dub?? Esa era (y es) mi misión estrella para el video del campamento de este año!! De momento está en proyecto, ya veremos!! jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s