Cerebro achicharrado

Mientras uno apura la copa del verano (Diossss, que metáfora más horripilante construí!!! me ha recordado incluso a aquello de la «Copa de la vida» de Ricky Martin: «gol, gol, gol, alé, alé, alé») y se sube en marcha al tren de lo cotidiano (jejeje, esta ha sido adrede, en plan «El tren de los momentos» de Alejandrito Sanz), pues nada mejor que pasar el tiempo curioseando allí y allá por la red para recuperar lo perdido en estos 20 días desconectadillo.

Es lo que tiene el interné, que descubres multitud de historias y/o sorpresas como que Natalia esté la primera en la votación que La Opinión de Torrent ha montado para ver la opinión (toma redundacia, mejor: para consultar) sobre quién es la favorita para ser fallera major infantil del poble. Toma ya. Un 22% de los votos.

Buceando por la xarxa también uno descubre historias tan delirantes como que Fran Fernández (sí, sí, mi archienemigo, el que le tiró los tejos a mi Santa con aquello de «hablé contigo antes?») tocó en plan sorpresa como Nixon para todo el rodaje de la nueva peli de Almodóvar o que Luis Prado, otro músico simpatiquete y mitificado por nosotros, haya demostrado que es el crack catacrack del piano en el último disco de Miguel Rios con anécdota inconclusa incluída.

Vamos, que mientras la faena no apreta del todo en estas últimas olas del mes de agosto (lo dicho, hoy va de metáforas horribles), también me he puesto al día en la red. Ahora sólo me falta darle una pequeña vuelta de tuerca al diseño de este blog y, con Rafa, acabar de perfilar también la gran sorpresa de la temporada con la nueva web juniors (que, si no falla nada, está chulíiiiisima y ya le espera a ponerse en marcha el trailer del video-anuario, y que le ha gustado tanto a mi Santa como a JesúsGi, pero vaya, resulta que ya lo tengo preparado y, jojojo, incluso antes que el propio video).

Eso sí, lo mejor que he me topado en mi reencuentro con la red es, sin lugar a dudas, esta fotografía aparecida en el blog de Berto (sí, el de Buenafuente):

No me digan que no es genial.

Y yo que creía que era el único que tenía el cerebro achicharrado (acumulando tanta ficción y tanto «momento mamá» a base de fregar persianas y comprar en el Consum) este verano.

Los hay más.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Todos tus defectos son perfectos (Señor Mostaza – Somos pocos prácticos)

Deja un comentario