Diálogo

dialogomini.jpg

«Diálogo», ese es el título de esta sugerente fotografía de David Cervera Blanes que ha sido seleccionada para el III Concurs de Fotografia Jove de Torrent. Hasta aquí todo sería normal y poco relevante si no fuera por el hecho de que los inconscientes personajes de ese diálogo en blanco y negro somos mi Santa y yo. Sí, sí, fíjense bien y verán: somos nosotros. Eso sí, como se pueden imaginar, ejercimos de ignorantes modelos de espalda en ese mediodía de domingo.

Y, claro, si desconocíamos que nos habían inmortalizado, menos aun estábamos al corriente que el pasado viernes se inauguró en el CIJ torrentí una exposición con las 30 fotografías seleccionadas, incluidas las cuatro ganadoras, y además han sido editadas en una colección-catálogo de postales (y que, a la postre, por una carambola de casualidades, cayeron en nuestras manos al día siguiente, descubriendo flipados que habíamos sido cazados por un paparazzi).

La lastimica es que la fotografia, pese a llegar a la final, no se llevó ningún premio.

Porque, en esa caso, hubieramos pedido nuestra parte del botín.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Mi canción del domingo (Sidonie – La costa azul)

Deja un comentario