Hoy publicidad descarada, directa y gratuita.
Porque hay que informarse y, pronto, apuntarse:
Después de 25 años de camino somos muchos los niños, adolescentes y jóvenes que hemos estado de alguna manera vinculados al movimiento. En este año de celebraciones no podíamos olvidarnos de todos los que formamos parte de esta gran familia que es Juniors M.D.
Y a manera de celebrarlo todos juntos no podía ser de otra manera: por todo lo alto. No hemos parado de trabajar hasta conseguir que el día 11 de noviembre sea un día grande para cada uno de nosotros: juegos, momentos de encuentro de antiguos educadores.
¿CUÁNDO?
El domingo 11 de noviembre de 2007.
¿DÓNDE?
La actividad se realizará en dos espacios importantes:
– Por la mañana la actividad se desarrollará con una gran feria lúdica en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Concretamente el tramo del antiguo cauce del rio Túria que discurre alrededor de este complejo.
– Por la tarde nos trasladaremos a la eucaristía al Pabellón de la «Fonteta de Sant Lluis«.
¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
Puede participar todo el mundo que se sienta vinculado al movimiento, o que sin estarlo tenga ganas de disfrutar de un día de convivencia, juegos, formación y celebración con nosotros.
¿CUÁNTO CUESTA?
El precio por persona es de 5€ (10€ fuera de plazo) e incluye: una camiseta, pegatina acreditativa para poder acceder a los espacios, ticket para una ración de la Paella Gigante, un manual informativo con toda la información necesaria para ese día: plano de los espacios, horario de las actividades, teléfonos de contacto, lugares a los que acudir en caso de emergencia… acceso a la Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo de Valencia, un recuerdo de este acto de celebración de los 25 años de Juniors M.D.
Ya os iré informando más y mejor de como apuntarse si te vienes con nosotros.
Porque, sí. Te estoy hablando a tí. No disimules. No pienses que la cosa no va ya contigo. Sigues siendo parte del movimiento, y sí, te puedes venir, lo estás deseando, será divertido e inolvidable, si no vienes después te arrepentirás, que estas cosas es sólo una vez en la vida…
Que puedes ser uno de los 10.000 que nos juntemos allí.
CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Livin’ in the future (Bruce Springsteen – Magic)


