Blasfemando en el vórtice del universo

dsc00014.jpg 

Sí, señores, hacia allá vamos, irremediablemente, de cabeza, cabreados, pero mirando hacia arriba, que conste, con unas ganas locas de que acabe una semana que por razones varias se me he hecho más cuesta arriba y larga de lo planeado («yujuuuu, una semana que empieza en martes» me decía a mi mismo el domingo). En unos casos por mi culpa, en otros porque el mundillo laboral aprieta que no veas. Las elecciones, el cierre de plantas de basura y inauguraciones varias se acercan. No hay machote que pare esta bola de nieve. La tensión crece. Y todo se acumula. En fin, que mañana es viernes y la vida se ve de otra manera y, seguro, que la semana que viene, con sus cinco días, la haremos más amena y divertida. De eso sabemos mucho. No podemos perder el tiempo lamentándonos, sino viviéndolo. Hacia arriba vamos ya.

Y claro, mientras, para evadirme entre la marea, leo blogs y visito fotologs (toma cambio de tercio). Es el entretenimiento diario. El kit-kat. El recorrido, hay que ir uno a uno, por orden, como dice mi Santa, la misma que me ha enganchado a las páginas, discos, conciertos de La Costa Brava. Será posible. Hasta aquí llegan sus poderes. Me tiene dominado. Ahí me ven el martes por la noche, ayudando a mi madre con el programilla de las notas y con las canciones de Fran Fernández sonando. Traición. Me han sorbido la cabeza. Y yo con estos pelos.

Pero para enganchada de blogs, el de Álex de la Iglesia. Tremendo. Cojonudo. Divertidísimo, aunque precisamente me ría y disfrute con su escape para la presión que sufre día a día con el rodaje de «Los crimenes de Oxford» por Inglaterra. El amiguete se ha hecho internacional y rueda con Elijah Wood. Toma jeroma. No os perdáis su blog, lo tengo enlazado. Sí, justamente aquí a la derecha. Donde pone blogroll. Buscad «Blasfemando en el vórtice del universo». Además de urgar en sus sentimientos detrás de la cámara tendréis un curso acelerado de cinematografía y producción/rodaje de una película. Todo en una sola página y una actualización diaria.

Puntualidad inglesa.

Deja un comentario