P.D.«/>
Desde ayer oficialmente estoy de vacaciones. Del 7 al 28 de agosto segunda tandilla. Esta vez sin campamentos ni nada de nada. Sólo descansar (entre Calicanto y Cullera) y ocio, mucho ocio.
Ya os iré contando…
P.D.«/>
Desde ayer oficialmente estoy de vacaciones. Del 7 al 28 de agosto segunda tandilla. Esta vez sin campamentos ni nada de nada. Sólo descansar (entre Calicanto y Cullera) y ocio, mucho ocio.
Ya os iré contando…
2 respuestas a “Holydays de tranqui”
te encontré! Felices vacasiones!!
Hola!!! Menuda sorpresa!!!