Holydays de tranqui

P.D.«/>

Desde ayer oficialmente estoy de vacaciones. Del 7 al 28 de agosto segunda tandilla. Esta vez sin campamentos ni nada de nada. Sólo descansar (entre Calicanto y Cullera) y ocio, mucho ocio.

Ya os iré contando…

2 respuestas a “Holydays de tranqui”

Deja un comentario