Sólo la música

Un instante. Breve. Como una desconexión. Delafé brincaba por el escenario y, por un momento, me olvidé del resto. No había nada más. Ni estos meses. Ni la pandemia. Sólo la música. Regresé rápido. Disculpe. Que ni me he dado cuenta. Entiéndalo. Hace mucho que no salimos. Estaba de pie en un concierto. Y ahora no se puede. Cosas de la nueva nueva normalidad.
.
Me ocurre a veces. Miro a mi alrededor, veo a todos con mascarillas y aún me sorprendo. La puta. Cómo hemos llegado hasta aquí. Me duele que hace un año que no nos vemos. Observo los retratos que pinta mi padre. No me creo que las dos ya no estén. Me asomo a ver si duerme. No recuerdo bien como era todo antes. Nada parece exactamente igual.
.
¿Dónde te apetece que viajemos los tres este verano? Mi Santa me miró extrañada. Quizás porque me cuesta salir. O porque desconfino despacio. O por lo de tres. Otra ruta de playas, sugirió. Un Cádiz por Galicia. Un Náutico. Un concierto. Lo hemos echado de menos. Por eso bailamos con Pep en casa. Escucha nuestra música. Lo estamos entrenando. Él nos mira divertido. Se ríe.
.
Qué tontos me han tocado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s