#raonem

Desde hace un año, semana a semana, a la chita callando, el programa “Raonem” de Levante TV se está convirtiendo en un referente televisivo valenciano en las noches de los martes. Es obvio. Nos interesa lo local. Más de lo que muchos piensan. Y el debate presentado por Isabel Olmos es un buen ejemplo.

Además, al nacer en pleno apogeo del 2.0, Twitter y el hashtag #raonem se están convirtiendo en grandes aliados para la difusión del programa. Ni más lejos que, hace dos semanas, fueron trending topic las constantes interrupciones de Monica Oltra a Mª José Catalá. Por eso, esta semana, en un ejercio de metaperiodismo, el tema a debate fue, precisamente, el Twitter. Por una semana abandonaron la política y políticos para hablar de periodismo con periodistas. Un acierto.

El tema dio para mucho y, como era de esperar (cómo si no!), en la red estuvo la cosa mucho más caldeada y picante que en estudio. Era lógico. Fue un homenaje al propio asunto de debate.

Y allí estábamos. Aportando. Ironizando. Lanzando tweet tras tweet. Hasta que, llegando al final, ya en plan remate de chilena, se me ocurrió enviar un “Hola Mamá! A vore si em trauen en el pantallazo de #raonem! Mi segundo de gloria!”.

Y sí. Salió. Y sí, Isabel Olmos lo leyó en antena.

Y mi Santa se aborchonó de mi.

Una vez más. Pobre.

PD. Si queréis ver el programa entero, a la videoteca de Levante TV debéis de ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s