Jes-extender

Dar la vuelta en la autopista a mitad camino de la beach y volver a Torrrent  para cenar con amigos (con despedida inesperada incluida), siempre es un lujo.

Acabar tomando copas en un piso del Parc Central con vistas privilegiadas al castell de foc de la fallera mayor, no tiene precio.

Pero, acabar viendo en la teletienda ese delirante anuncio del Jes-Extender, o sea, el mítico alargador de pene, es ya de cum laude.

Si no se lo creen (lo del aparatito en cuestión), vean este video o atiendan directamente su web.

Y peor aun, descubran (igual que me ha ocurrido a mí) que llegán tarde a este fenómeno, que hace dos años, el visionario Berto ya nos lo avisó.

PD. Si recuerdan, hace días comentábamos que parte de Els Comilitons se iban de boda en plan granjero busca esposa (seguro que vieron los carteles por Torrent) con el mismísimo Fito. Pues actualizo la noticia: me cuentan los corresponsales que el tío acabó, guitarra en mano, marcándose un concierto acústico en el banquete. Pero más inesperado aun para todos fue comprobar que en el enlace estaba otro mismísimo, Mr. Carlos Fabra (junto a Font de Mora), el mismísimo amo del corral de Castelló. Y nadie me creía cuando decía que el Billy está relacionado con la mafia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s