Postales de la historia

De un tiempo a esta parte, tengo la sensación de estar viviendo en directo y, casi en primera persona, cambios históricos tanto a nivel personal como general.

The times are changing, my friend.

Repito, en algunos casos, es sólo una sensación personal, pero cada día las circustancias me lo confirman más.

No sé, por poner ejemplo, el partido de esta noche.

Sí, escogí el ejemplo más banal.

Pero no sólo de trascendencia viva el hombre.

Anuncios

    • Santi Marín

      Querido y apreciado amigo Arturo:
      Repásate el post del amigo carles “AM/PM” y “Ventajistas” y podrás ver como yo no dudaba del centro del campo sino de la distribución de estos jugadores dentro del juego y del sistema de juego que se utilizaba. A su vez, yo aconsejaba y recordaba al señor del bosque que volviera a los orígenes, con un punta y un mediocentro defensivo con dos por delante y dos bandas. Ayer se volvió a ese sistema de juego, y se obtuvieron los resultados deseados. Repasate los videos de los tres priemeros partidos del mundial y verás como españa jugaba un sistema 1.4.2-3.1 con Xavi de media punta y muy lejos del centro del campo. Desde el partido de Porrtugal, españa ha vuelto al famoso 1.4.1-4.1 con xavi y xavi alonso en paralelo y por detras de ellos el mediocentro defensivo Busquets (que reconozco que no esperaba que realizara el mundial que está realizando.
      Ventajistas son los que rajaron (como buen filólogo sabrás que no es lo mismo rajar que criticar, yo critico y fundamento la crítica, los que rajan solo rajan sin fundamentar y a diestro y siniestro), ventajistas son los que dudaron después de suiza y anoche iban con los cohes y sus banderas… ya lo dije en los pasados posts… “se convertirán en maremotos de ilusión…”.
      Y vuestra querida y apreciada Argentina, cuando se encontró con un equipo no tuvo respuestas por parte de ese grandísimo jugador pero nefasto entrenador llamado maradona. ¿Dónde ganó el partido Alemania a Argentina? en el centro del campo donde más fallaba argentina debido a la gran distancia que habia en sus líneas…
      Espero haberte aclarado tus dudas si es que las tenías, pero no me llames ventajista sino repasa lo leido, porque como “lo escrito, escrito está”.

      • Arturo

        No, si lo de ventajista iba para el charli, que iba con maradona.. repasa lo que dije yo del pelusa y del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s