Ibra

“Tengo una felicidad enorme, un placer indescriptible. Son palabras grandilocuentes pero es lo que siento. Es un honor, un privilegio, porque nunca se sabe si volveremos aquí. Yo lo voy a disfrutar”. (Pep Guardiola)

No soy ni culé ni antiblaugrana, pero tengo unas ganas enormes de que llegue el partido de esta noche. Por citas como las de hoy, sí que merece la pena que los futbolistas cobren más (pero no tanto, oigan) que el resto de los mortales.

Qué bueno. Qué bien nos lo vamos a pasar. Fútbol por fútbol. Sin sufrimientos. No me juego nada en el partido, sólo disfrutar. Menos mal que el Valencia no está en el ajo que, si no, me da. Ya tuve bastante con palmar dos Champions seguidas (por cierto, ¿Realmente ocurrió? ¿O lo soñé?).

Me da igual quién gane. Bueno, no. Al fútbol le haría un favor que el estilo del Barça siga imperando, que cree modelos. Pero tampoco negaré que Mourinho, por encima de su chulería y racanería sabe armar un equipo. Ese tipo de personajes, no me caen del todo mal.

Por eso me gusta Ibrahimovic, el que va a decidir hoy el transcurso del partido. Porque tiene tanta mala leche como calidad.

Hoy, de 20:45 a 22:30, por favor no me molesten.

Ibra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s