Sweetcarolineando

Hands, touching hands, reaching out, touching me, touching you…

Mi Santa, tótem mundial de las tendencias, decidió la semana pasada engancharse a Glee. Sí, así por las buenas y sin avisar, va la tía y decide subirse al carro de la serie americana de moda (centrada en un grupo de inadaptados sociales que se dedica a bailar coreos y cantar versiones de éxitos musicales).

Esto es el colmo, como si no tuviera bastante con los pijos de Gossip Girl.

En fin, que como soy un casi-marido modélico (y a mi Santa este año no le vienen mal los mimitos), decidí ser guay y le puse en el Spotify su banda sonora. Y, allí estábamos los dos, venga bailar en el piso-franco, cuando sonó la versión del “Sweet Caroline” de Neil Diamond. “¿Cuál es esta?” tuve por respuesta.

Bueno, de todo no se puede saber en la vida.

Yo, conocía la canción por la peli “Beautiful girls” y la genial escena borrachuza del bar. Así que decidí enseñarle el vídeo y le moló. Vaya, si le moló. Casi sin darnos cuenta, descubrimos todo un submundo detrás de la canción (¡Es el himno no oficial de los Red Sox! ¡La canta todo el público antes de los partidos!) y, lo peor de todo, desde entonces, mi Santa no deja de canturrearla allá donde vaya. Cuidado si se la encuentran.

Y entra todas las versiones, la mejor, sin lugar a dudas, la de Elvis.

God save the King. Atentos a su coreografía en el estribillo.

PD. El diseño nuevo del blog (que tanto me mola y no me acaba a la vez) no me hace pequeñito el reproductor del youtube. Si quieren verlo full screen sólo tienen que pinchar al título del día de hoy y se cargará el post en todo su esplendor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s