Fúrgol! (y meadas anarquistas)

control-inside

Esta tarde vuelvo al fúrgol en activo. Sí, sí, me han vuelto a convocar a la pachanga comilitona de los friday’s afternoon. Regresa el anticrack a los terrenos de juego y, esta temporada (espero), para no perder el sitio entre los elegidos y no caer en el furgón de los olvidados durante semanas a la espera de una vacante en el césped.

En esta dicha conducía yo anoche más feliz que una perdiz camino de la mountain, cuando mis pensamientos se disolvieron de golpe al ver estupefacto a un tipo meando en la mismísima puerta del Ayuntamiento. Ole sus cojones, quina valentia. Ahí estaba, en la puerta de la casa del pueblo y a la vista de todo el mundo, con mano derecha sobre uno de los pilares de la entrada (con lo que suponemos que es zurdo) y cabeza gacha haciendo sus necesidades. Anarquista debía ser para tal acto de rebelión gubernamental.

En fin, que ni me dio tiempo a soltarle un mínimo «Guarro!!!», ya que el semáforo marcó verde y, en milésimas, un bocinazo me anunció que el posterior e impaciente conductor pedía que arrancara el coche y dejara paso.

Y eso hice.

Feliz finde.

PD. Un video musical con un temazo de regalo. Viva Sidonie!

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Windsor (Pereza – Animales)

Deja un comentario