En otro orden de cosas

rock-cd-27-03-09-01

Qué cosas, hoy varias personas ya me han comentado lo de la noticia aparecida en Las Provincias sobre la fuga de policias locales hacia los municipios donde pagan más. Curiosamente, el comentario no es qué poco cobran unos, sino que mucho cobran otros (sobre todo, en relación a sus estudios). Bajo riesgo de mear fuera de tiesto por desconocimiento del tema, si que es verdad que los 2.000 eurines que se cobra en Torrent parece excesivo. Y mira, que con el plan ahorro de las horas extras han ahorrado pasta que, si no, menudo dineral.

En otro orden de cosas (manida, pero que manida, frase que usamos los periodistas para cambiar de tercio sin miramientos), ayer fui «en una correguda» a Valencia para recoger las entradas de mis padres del musical de Nino Bravo (mi madre era fan fan de él en su juventud) y acabé comprándole en plan surprise a mi Santa el último trabajo de mi archienemigo Francisco Nixon.

Qué ironía, por mucho que le odie porque intento robarme a mi amada ante mis narices, he de reconocer que el disco más bonito y contagioso no puede ser. Llevo tarareándolo toda la mañana.

Si al final tendré que hacer las paces con él.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Museo británico (Francisco Nixon – Este perro es mío)

Deja un comentario