Promociones

tuppers-set

Ayer, mientras me arrastraba fatigado por las calles de Torrent tras visitar los estudios centrales de BDT, allá por el Barrio de los Caracoles, la publicidad de un muppy me dejó tan impactado, quieto helado, sin poder moverme, que no pude más que exclamar en grito: «Fuaaaaa, el Levante regala tuppers al vacío!!!!»

Sí, amigos. Menuda oferta que te cagas. Qué grande lo de estas ofertas especiales. De hecho, qué sería de comprar la prensa sin las promociones: que si fascículos, que si regalos, que si figuritas, utensilios, libros, mp3, deuvedeses… de todo lo hay. Y no nos engañemos, el periódico es una tapadera. El verdadero negocio son las promociones. De hecho, seguro que las noticias las redactan unos robots o unos monos bien amaestrados, porque es lo de menos. A quién le importa, lo esencial son las promociones. Ese es el negocio que hay detrás, no la información. De hecho, ha habido épocas, que en las portadas había más publicidad o promociones que títulares.

Por eso, ahora, en tiempo de crisis, me estoy planteando una jugada maestra: ¿Se podría vivir o acondicionar tu casa a base de los productos de promociones?

Voy a revisar rápidamente algunas de las de los diarios más vendidos. Un, dos, tres, responda otra vez: Tuppers al vacío, cuchillos profesionales, ordenador portátil Airis, «Los oficios de Elmo», «Cetáceos del Mediterraneo», fabuloso mp3 para el coche, cuentos «Teo», agenda 2009, reloj Time Force de Nadal, el auténtico café italiano, chaleco Ferrari, grandes películas que te cambiaron, colecciona bichos, TDT con memoria interna, Muaquis, curso de dibujo y pintura, collar montado de 76 perlas, curso de inglés Geronimo Stilton, GPS Alios, cubertería para carne, el reloj del Valencia CF, Scalextric Compact…

Creo que hay de todo.

Ja tinc la dot.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: No puedo vivir sin ti (Los Ronaldos – La bola extra)

3 respuestas a “Promociones”

Deja un comentario