En terapia

in-treatment

Que no, que no, que no hablo de mí, que mi delirante mente aun no ha llegado a esos extremos (aunque esta tarde tenga algo parecido), que hoy de nuevo enfocamos esta gacetilla a las series, concretamente a la que más me tiene enganchado actualmente: «En terapia».

Y, no porque sea buena (que lo es), sino por el formato televisivo en sí: durante cuarenta y tres noches, 23 minutos, de lunes a viernes. No, tranquilos, no me pasado al culebrón (lo de «Amar en tiempos revueltos lo dejo a otros»), pero va todos los días (Fox, 00:05) porque la protagoniza un psicólogo que recibe a diario a sus pacientes.

Y claro, ese ritmo de emisión me está matando porque hay que estar raudo para seguir la serie. Mi video echa chispas. Pensé en abandonar a la segunda semana, porque es estar toda la semana pendiente de la serie (viendo a gente hablando sentada en un sofá, sin exteriores, sin acción, sin tiros, ni urgencias médicas!!!) pese a que los críticos digan que es lo nunca visto, una revolución televisiva absoluta.

Pero es que engancha. Una vez entras en el diván, quieres saber en cada sesión, qué carallu le pasa realmente a esa sensual enfermera que de arranque le dice al psicólogo que está enamorada de él (lunes), al militar con culpa por matar a docena y media de chiquitos con un misil (martes), a la joven gimnasta suicida (miércoles), a un matrimonio en crisis (jueves) y; al propio psicólogo, que agobiado por su vida personal visita también a una terapeuta (viernes).

Pues todo eso, mézclenlo fuerte porque, con el paso de las sesiones algunos pacientes se cruzan entre ellos o con la vida personal del terapeuta.

Vamos, que estoy perdido. Que ahora no me puedo escapar de ella.

Hoy, a por la sesión 28.

PD. Por cierto, no les comenté cómo fue lo del «Terrat Pack». Divertidísimo, of course. Un poco cansina la gente (no hace falta reir y aplaudir cada chiste) y bajo el volumen, pero geniales. El mejor, sin duda, el Follonero. Apoteósico.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Someday (The Strokes – Is this it)

Deja un comentario