Mañana estrenamos la nueva peli juniors, la sexta ya de esta emusionante saga que, vamos, que ni la Guerra de las Galaxias. Como es habitual lo haremos con una proyección nocturna en l’Ajuntament de tots els torrentins como si fueramos al cine, pero siendo nosotros los protagonistas. Cómo molamos.
Supongo que como siempre gustará. A priori, es más de lo mismo, pero sabemos que nunca es así. Cada año es mundo y cada mirada una diferente. Por eso lo continuamos haciendo. Como novedad este año, la música clásica y el blanco y negro daran mucho juego además de un sentido más homogéneo que en otras ocasiones, un poco menos frenético y de sensación de video-clip.
Pero bueno, lo importante es que queda grabado un año más en hora y diez minutos. Siempre lo hemos dicho, el valor no es el artístico sino el de memoria. Dentro de unos años los dvd’s (a la venta por 6 euros al final de la proyección) valdrán su peso en oro.
Luces, cámara y acción.
CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Línea clara (Loquillo – Balmoral)

