Todo viene bien, aunque se acabe el mundo

Qué cosas, mañana fiesta y yo sin recordarlo. A veces el despiste propio también te da alguna alegría que otra, menuda sonrisilla me ha saltado al darme cuenta que mañana toca descansar, casi tanta como cuando te despiertas en plena noche pensando que te queda ná para levantarte y miras el despertador y dices: «Fuaaaaa, si aun son las cuatro de la mañana…».

Qué gustirrinín.

Pues nada si hay que descansar, descansaremos. A puentear no llegaremos, pero un día, asín, en medio de la semana no viene mal. Aprovecharé para adelantar video.

Si es que todo siempre puede venir bien. Por ejemplo, el portátil que me pillé ayer, Dios mediante, con una oferta bancaria. Es de esos pequeñitos, blanquitos… una cucada, como dice mi Santa.

También nos vendrá bien, como publicidad, la entrevista que esta tarde me hacen los de Juniors MD en el estreno de su programa en AZ Radio (bueno, se graba hoy, pero se emite, creo, el 15 de octubre) para hablar de nuestro inicio de curso. Se ve que al final a todo el mundo le ha entrado vergüenza en el primer día y como a mí siempre me tienen a mano, pues eso, venderemos la moto lo mejor posible.

Por cierto, volviendo a lo anterior, les pregunté a los del banco si se iba a acabar el mundo pronto, con tanto agorero por la dichosa crisis. Más que nada, porque no me pille sin recibir el portátil. Pero, parece que aun no se acaba. Que de esta saldremos. 

Después les pregunté si ven más posible que sí se vaya todo al garete por el efecto hivernadero.

Pero a eso ya no me han sabido responder.

Ya ves, menudo Compromiso Bancaixa…

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Erasmus borrachas (Francisco Nixon – aun por publicar)

Una respuesta a “Todo viene bien, aunque se acabe el mundo”

  1. Vaja, doblement interesant l’estrena del programa de Juniors MD en AZradio. D’una banda, el deut de Mireia (companya del CEU a la par que amiga) i un entrevistat de la casa… Estarem al loro de les iniciatives de Juniors La Asunción Amparo Alabarta… a vore si se pot copiar algo en Juvenils…

Deja un comentario