Planes

Vamos a ver si tenemos suerte y llega a buen puerto el plan que nos saltó ayer sin previo aviso. Para poder llevar a cabo el Proyecto Z (denominaremos así hoy las cosas), una historia que se me antoja muy interesante y más que rentable, ahora tienen que ponerse en contacto (y de acuerdo) A con B. Inicialmente, ambos están destinados a entenderse (a A les interesa la idea) pero, ay amigo, hay dinero de por medio y estudios que realizar por si es ventajoso para todas las partes. Si es así, C estará contento y así todos y todos. Reconozcámoslo, sólo será un pequeño paso tanto para este hombre como para la humanidad, pero ya será un paso más. Siempre hemos sabido que esta, es una carrera de fondo.

Mientras, P me ha ofrecido cambiar el formato de mi humilde y menuda participación radiofónica matinal, para mutar en lo que ahora llamaremos Proyecto Y. La verdad es que ha sido una buena idea la suya. No es un cambio bestial, pero tiene un poco más de cuerpo y gracia la cosa y el coste será el mismo. Ayer cerramos la estructura y hoy empezamos con las sintonías y cuñas. Es una propuesta de radio pequeñita, que no destacará, pero me hace ilusión poder tener algo, aunque sea menudet.

Y, todo en la misma semana. La misma en la que hemos puesto en marcha otro plan, pero más lúdico. Este sería el Proyecto Q. El crack musical vuelve a Valencia el 28 de noviembre a la Mirror y está vez en plan rockanrolero para celebrar su 10 aniversario. No nos lo vamos a perder. Ya hemos puesto en marcha la maquinaria torrentina. Esta vez, se viene L y todo (por cierto E, me debes el dinero de la anterior vez, que no te vas a escapar de rositas, que sé donde vives o, al menos, el barrio de Valencia).

Así que ya lo ven, la vida está hecha de pequeños planes, ideas, proyectos. Nunca nos cambian radicalmente, pero siempre nos van encaminando.

Vaya saber usted hacia donde.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Retales de una vida (Celtas Cortos – 40 de abril)

Deja un comentario