Patético

Aprovechando que ha caído en mis manos una remesa de fotos varias del verano de la Exilim de mi Santa, hoy fomentaré el autopatetismo mostrando una secuencia de imágenes con una de mis cómicas caídas del toro mecánico (de una tribu apache, jou, jou, jou) que nos dio por alquilar als Comilitons una tarde en Festes.

No sé porque lo hago, nadie mi obliga ni me encañona para enseñar al mundo como me la endiño claramente y sin demasiada oposición en medio de la calle, pero, qué narices, tiene su gracia subirse a un bicho de esos sin nothing de vegüenza sabiendo que te vas a piñar delante de todos tus amigotes (un público cercano a la cinquentena de personas) sentados en sillas a modo de cine. Como bien dice Álex de la Iglesia en su último blog (algun día hablaré de él): «Lo grotesco, lo bochornoso, es lo que alimenta la existencia, es su jugo, su esencia, y lejos de evitarlo, debemos fomentarlo. Hay que poner la otra mejilla y recibir la tarta en la cara, lanzarse contra el bochorno con carrerilla, a pecho descubierto».

Podría ponerle multitud de ejemplos sobre esta teoría en mi propia vida, pero mejor les dejo la foto más clara donde se aprecia que los rodeos no son lo mío.

Feliz fin de semana.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Lost (Coldplay – Viva la vida)

Deja un comentario