Ahora que ya no paso las noches escaneando fotos ni preparando cosillas (y a la espera de que la Eurocopa y las actividades extras de julio me vuelvan a liar), estoy recuperando el tiempo perdido con las series. Ya me valía, que hay meses que el Digital + me sale caro de las narices.
Novedades de estos últimos días:
– DAMAGES: Daños y prejuicios para los de Canal +. A saber si algún día la echan en abierto, porque no es apta para corazones delicados esta trama de abogados, corrupciones, mentiras, dobles juegos y asesinatos en NYC con la mirada gelida de Glenn Close a la cabeza. Han sido 13 capítulos que me han tenido en vilo y desquiciado porque nada, nada, nada es lo que parece. Hasta el último segundo hay una pirueta final que te abre toda una segunda temporada, seguro, apasionante.
– WEEDS: Alegría, alborozo!!! Por fin sale a la luz a final de mes la tercera temporada de la familia vendedora de marihuana más increíble del mundo. Sé que suelo exagerar aquí con las series, pero si no la han visto (en Cuatro no funcionó), no saben lo que se pierden.
– DEXTER y CALIFORNICATION: Hablando de Cuatro, estas dos series de las que ya les conté en su momento, las van a echar finalmente durante este verano como propuesta «diferente» para la cadena de Prisa. Altamente interesante. Véanlas sin prejuicios.
– PERDIDOS: La madre que los parió. ¿Por qué nos hacen sufrir tanto?
– PRISON BREAK: Pero qué mala es la tercerta temporada. La vemos por respeto a la primera tan emocionante que si no…
A seguir recuperando el tiempo perdido.
CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Uno más (Los delinqüentes – Recuerdos garrapateros de la flama y el carril)

