Vividor

Qué cosas. El otro día repasando más detenidamente la recién estrenada web de La Opinión de Torrent me di cuenta que abajito del todo me tenían enlazado (al igual que en Bon Dia Torrent, toma jeroma!!!) y, oh sorpresa, lo hacían bajo el subtítulo de «Blog vividor». Sí, amigos, soy un vividor. Que les parece, no lo sabía ni yo. Eso quiere decir que soy como un Alfredo Landa setentero paseando a pelo en pecho por la playa con mi cuba-libre en busca de las suecas y alemanas. O no, mejor, soy el Dinio torrentí, viviendo del cuento, de garito en garito, de fiesta en fiesta. Todo un señor vividor. Sólo falta que me inviten al próximo cumpleaños de Ronaldo.

Pero no se engañen, que de vividor tengo poco. Son cosas de las letras. Supongo (digo yo) que Manu tenía que poner un adjetivo para subtitular el quién es quién de la blogosfera torrentina y, claro, definir en una sola palabra siempre es complicado y pocas veces se ajusta al 100% a la realidad. Vete tú a saber qué es «Miope», no lo sé ni yo. Pero oigan, me conformo, «vividor» no está mal, me dará una imagen de tío enrollao, guay, chachi y festero. Eso siempre viene bien. Menos me gustaría lo del Carrer Major de Arturo, él es un «costumbrista».

Aunque para vividor, Miguel, el lateral derecho del VCF. Qué fenómeno, ese sí que se lo sabe montar. Lleva un año sin hacer nada. Así nos entraban el domingo por la banda derecha. Qué vergüenza de tío. Entre calada y calada veía meter los goles.

Madre mía, esta noche nos vamos a cagar encima en Mestalla.

Quina por.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Luces (Babasónicos – Anoche)

Una respuesta a “Vividor”

  1. Jo, Carles, me he reído una barbaridad. Tienes razón, que a veces los adjetivos no se ajustán al 100% a la realidad, pero cuando puse que eras un vividor quería decir que vives todo intensamente. Sin duda el tuyo es uno de mis boggs preferidos y por ello te enlazamos. Sigue viviendo, así, y por su puesto, nunca pensé en ti como un alfredo Landa, pero lo tuyo con los Comilitons, no me digas que no es buena vida.

Deja un comentario