40 días para el 40

El Centro Juniors MD La Asunción-Amparo Alabarta celebra su 40 aniversario el próximo 31 de mayo de 2008. La celebración no será la misma si no estamos todos los que hemos hecho posible estos 40 años juniors: del primer niño al último educador.

Por eso te invitamos, ya desde hoy, 40 días antes del 40 aniversario, a participar en esta emotiva jornada. No olvides también invitar, reenviar este correo, avisar, recordar, ilusionar y motivar a todo aquel que sepas que ha pertenecido a Juniors en La Asunción. Es misión tuya también conseguir que estemos todos presentes en la acción de gracias del 31 de mayo.

Ese día, los actos de celebración darán comienzo a las 17:00 con una misa de acción de gracias y la imposición de pañoletas a los nuevos juniors. A las 18:30, tendrá lugar la proyección del video conmemorativo y un coloquio para padres y antiguos educadores sobre lo vivido en estos 40 años. Para finalizar, a las 21:00, cenaremos todos juntos en la Plaza de la Iglesia con un final de fiesta a cargo de los niños juniors.

Para ir calentando motores para el 31 de mayo, hemos abierto una página web donde pretendemos con una cuenta atrás, día a día, prepararnos recordando el ayer y hoy de juniors.

La dirección es sencilla: www.40anysjuniors.wordpress.com

Allí, además de ver imágenes de estos 40 años y toda la información del aniversario, esperamos desde Juniors que nos dejes también tus comentarios: qué ha significado para tí el Movimiento Juniors, qué recuerdos tienes, qué vivencias, qué anécdotas, cómo crees que debemos afrontar el futuro… seguro, que tienes mucho que aportar al 40 aniversario.

Siempre Unidos.

PD. Os dejo por aquí abajo el cartel oficial del 40 aniversario.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Insignificant (Counting Crows – Saturday Nights & Sunday Mornings)

Una respuesta a “40 días para el 40”

  1. al blogroll!!

    A ver si encuentro fotos de mi etapa de pequeño, que hace algunos meses las vi por casa pero no se donde las dejé. Las escaneo cuando las encuentre y te las paso!

Deja un comentario