Bon Dia Torrent

Dentro del saco de temas pendientes de esta miopía, tenía la deuda de alabar la iniciativa de Bon Dia Torrent. Tengo el tema apuntado en la libretita de deberes desde finales de diciembre, cuando se lo comenté a Chus del Ramo mientras compartíamos bravas y apretujones en la última fiesta de la ràdio, pero entre unas cosas y otras, sólo me limité a enlazarlo sin destacar ni mencionar su existencia y, menos aun, las cualidades de esta magnífica iniciativa.

Aun le queda mucho por crecer, es un proyecto nacido hace pocos meses, pero es más que interesante la propuesta. Sobre todo porque, con el apagón analógico, las teles locales no tienen vida y, por ahora, la TDT comarcal no sabe aun hacia donde mover ficha. Así que la TV por internet (al estilo Youtube, pero con mayor calidad y definición de imagen) es una gran salida y mucho más barata. Visto este panorama, en la comarca a nivel municipal, la única en reaccionar por ahora sólo ha sido Picanya, así que en busca para rellenar este espacio, en nuestro caso torrentí, nació Bon Dia Torrent.

No creo que haga falta que realice un extenso artículo sobre las cualidades de la página, porque no soy el primer bloguero que la destaco y, porque, es mejor ir directo a verla con los propios ojos. Háganlo así. Yo, como que, por conversaciones que no vienen a cuento ahora, estoy decentemente informado del proyecto, lo que haré será estar más atento a partir de ahora a sus movimientos y videos.

Lo prometo.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Band on the run (Paul McCartney – Tripping the live fantastic)

Deja un comentario