Piratas

 cd_pirata.jpg

Esta tarde, después de comer con Alba en Valencia, me he asomado a la fnac y me he encontrado perdido. En mi lugar favorito, el de la música nacional, me he tropezado con miles de libros infantiles. Horror!!! Qué ha pasado!!! No lo entendía. Mareado y mosqueado en partes iguales he caído en música internacional donde han vuelto a fusionar secciones y toda la música se ha encajonado en el mismo espacio. Me he largado indignado y sin pillarme nada, cosa extraña en el paraíso del ocio.

Así que, escuchen bien: A mí que no me jodan, que sí, que mola descargarse discos, que sale por la pati, que las discográficas nos sablan, que si el canón digital, que si la era myspace, que si así va más gente a los concieros, que si y tal y tal y tal…

Pónganle todos los puntos de vista que quieran al debate, pero si no compramos cd’s, la industria se va a la mierda, hay menos financiación para grabar disco, menos grupos nuevos que lleguen al público masivo, menos posibilidad donde elegir, menos sitio en la fnac…

…y más Europa y Kiss FM.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Mary’s Jane last dance (Tom Petty – Greatest Hits) 

Deja un comentario