Como que esta semana tengo el tiempo justito y la cabeza machacada por lo del Premi Reina Sofia d’Accessibilitat 2007 concedido a Aldaia (entrega hoy en Madrid de la distinción a la alcaldesa por parte de la mismísima Reina, primero sí, pero al final no, por una cancelación completa de agenda por motivos familiares, entiéndase, parece ser, dicen los rumores, no seré yo quien lance la primera piedra, por un piquillo de la Infanta Elena aparecido hoy en «Lecturas») y, especialmente, mañana por la visita de la Mari Tere (Fernández de la Vega) a Aldaia para participar del acto público de celebración del Premi.
Vamos, un jaleo.
Así que, casi mejor, cual pase de Laudrup, miremos hacia otro lado y sacaremos a la luz un tema que tenía pendiente con el restyling (toma yaaaa palabrota) que nos ha hecho Eugenio Simó al logo de la Fundació (que, por cierto, ha pasado a ser «para el Desarrollo de l’Horta Sud» a denominarse directamente «Fundació Horta Sud») y que fue heredado de la desaparecida Caixa Torrent. Tras el lavado de cara, como ven en la comparativa, el logotipo corporativo se aprecia más claro y actual.
De paso, Eugenio nos ha creado un manual de identidad corporativa entre lo que aparece un nuevo rediseño de mi «Papers Associatius» que me ha tocado transportar del Freehand al QuarkXPress con una nota del profe de un 8’5.
A la primera, casi sobresaliente.
CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Son las nueve (Andrés Calamaro – Honestidad brutal)


3 respuestas a “Restyling”
Tranqui… todo llega………………..
y todo pasa….. ¿ves?
Acabado.. a otra cosa… mariposa…
romy
He visto los últimos números de «Papers» y veo que el paso de Freehand a Quark no se nota mucho. Puedes seguir en la academia.
Ja m’has fotut morrut!!!! Yo que quería salir pronto para vender exclusivas, cuerpo y alma al mejor postor…
Merde.