Si ya lo definió perfectamente el pisha Joaquín (y al pobre lo castigaron), lo de la selección española de futbol es un cachondeo, un puro despelote. Es algo digno del estudio psiquiatrico más que profundo. Que si no hemos ganado nada en la vida, que si la maldición de los cuartos de final, que si nuestras estrellas más afamadas del pasado fueron un polaco y un argentino, que si el desliz sobaquil de Arconada, el gol fantasma de Brasil, el poco efecto-anfitrión del año de Naranjito, los mosqueos de Clemente, la nariz ensangrentada de Luis Enrique, la torción testicular de Albelda, que si salió o no salío por la linea de fondo el centro aquel de Joaquín, la pesadez del por qué no convocan a Raul, el eterno Luis con ese me voy pero no me voy…
Sí, lo dicho, todo un despelote que ayer con ese «deberían echarme» en los informativos de Cuatro vivió un nuevo capítulo absurdo.
Así que, para seguir con la tónica estúpida y, para rejalar la tensión, nada mejor que esta irónica reflexión de Luis «Sr. Mostaza» Prado y su propia aportación a la imposible letra del himno nacional:
(…) Una letra para nuestro glorioso himno, qué coño… que el pobre Raúl está pensando que si le convocan no tiene material lírico que gritar a pleno pulmón, así que, el otro día, que no me podía dormir recordando cómo coreaban ustedes hasta nuestras letras más absurdas, pensé en lo que me gustaría ver un estadio lleno cantando al unísono:
El absurdo
es parte indisoluble de nuestra nación
y qué se le va a hacer….
Jose Mari
hablando en mexicano, Fraga en bañador
parece que fue ayer…..
(estribillo, estribillo!!)
Todo por culpa de la selección
que ya no sabe cómo llamar la atención (Bis)
Total, pa’ que discutir, cuando empiece la Eurocopa nos sentiremos de nuevo favoritos.
CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Round here (Counting Crows – August and everything after)

