Anunciado en TV

videoc.jpg 

Anunciado en TV. Esa era una de las habituales étiquetas que rezaban muchos cassettes (no sólo de gasolineras) en los ’80 y primeros ’90 como reclamo publicitario. Tú lo veías y pensabas, este grupo debe molar lo suyo. Y, si te pillaba el día tonto, va y te lo comprabas. Recuerdo que me pasó esto con el Boom 8 (¿No sería el 9? ¿O era el 10?) y a mi hermano con un cd de MC Hammer. Triste pero verídico.

La cuestión es que «Miope» debe anunciarse por televisón y yo no me he enterado. Porque gota a gota sigue subiendo el número de visitantes. Con una media diaria de un centenar largo de visitas que me meten en más de 800 a la semana. Juer, eso da vértigo. Y más si cuando en los últimos días más de una (y dos) personas me han comentado lo de «leí el otro día tu blog». Mosquis, estoy más expuesto al público de lo que me pensaba. No es que me moleste en exceso, pues yo me lo he buscado solito. Pero claro, me quedo con un poco de cara de poker para disimular la vergüensilla. De todos modos, esta página es sólo un muestrario de lo que yo quiero mostrar, como una cámara que enfoca a un lado pero que obvia otras perspectivas, así que no creo que sirva ni para estereotiparme, pues no es más que un experimiento pseudoperiodístico con toques personales.

Así que, por una parte, te alegras del aumento de visitas y lo agradeces (más si son amigos o coleguitas). Pero, por otra, piensas: más vale que no patine un día o que cuente más de mi vida personal de lo que debo, porque en seguida se enterará mig poble o alguien se ofenderá.

Por si acaso, vaya por delante un poco de incorrección bloguera para que en un futuro nadie se escandalice: caca, culo, pedo, pis. Los niños tiene pene y las chicas vagina.

Ale, ale y ale.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: No ceiling (Eddie Veder – Into the wild)

13 respuestas a “Anunciado en TV”

  1. Sorpresas se encuentra una por estos mundos de la red… pues… mira.. yo también te conozco y acabo de tropezarme con tu blog.. pero para no hacerte pasar un mal rato… no te diré nada en persona…
    Saludos

  2. Ufff.. romy viene, no de que me parezca a la schneider, que no es el caso, sino de los albores de internet.. de cuando entraba en un «chat» (entonces ni se conocía por ese nombre) que era «el tablón» del periodico el país.. el nick que me dió el tablón era «romero 57″… y a un amigo le pareció poco fino y me lo acortó a romy… desde entonces.. romy es casí tan nombre mio como el verdadero, para mucha gente de estos lares romy es.. mi nombre verdadero…

    romy

  3. No se me ha ocurrido plantearme la edad que tienes, pero con la cuenta de la abuela calculo que al menos un par de años te llevo siendo muy benevolente (conmigo misma, claro), pero si te puedo decir que recuerdo irme a Madrid a expoocio a ver que era aquello de internet (te hablo de cuando había que echarle carbon al pc y la factura de teléfono se llevaba medio sueldo).

    saludos

    romy

  4. Uys.. ahora que veo tu fecha de nacimiento.. decir muy benevolente es decir poco…. casi una década te llevo…bueno, quinquenio largo

    romy,

    Pd:. me siento como tomando café en una pecera…es cierto lo que comentabas de la perdida de intimidad.
    Esto parecen e-mails en la pizarra 😉

  5. /me se pone la cremallera.

    No se si habrás leido un artículo en un suplemento dominical esta semana.. sobre un americano que secuestró un avión y despues de recoger el rescate saltó en paracaidas.. y a parte del FBI hay un detective tras la pista pues el aerodelincuente sigue sin aparecer, creo lo del avión era en 1971 o así…
    y le han salido al personaje 3 o 4 «novios», que si «mi hermano era el del avión…», que si…»mi marido antes de morir me confésó que el del avión era él..»

    bueno, pues.. yo lo mismo, no te confesaré quien soy de momento…pero eso si, podemos seguir intercambiando post si quieres, claro.

    romy

  6. No problem, pero puedes hacerlo también en otro post. Que a este paso vamos a petar este…

    Por cierto, esa historia del robo en un avión es clavadita a la del abuelete ladroncete con pasta de la primera temporada de Prision Break.

Deja un comentario