La recta final

trobada-rig.jpg

Al principio de los tiempos dijimos que unos 4, luego pusimos 5 por si acaso, ahora el 6 es una realidad y los indicios nos hacen pensar que un 7. ¿Que de qué hablamos? De autobuses, claro. Mi dolor de cabeza de esta semana. Mucho mayor que el Tostus’07 (si no, que se lo digan a mi fallido-poco-currado disfraz) y la torpeza de la sesión la Alhambra-Rayas. Menos mal que estaban Oliver, Benji, los Cazafantasmas, Bill Gates y el chef Vila-Roya. Las risas nunca faltan. 

A lo que ibamos. Que el cálculo de la Trobada crece por momentos y no sé si alegrarme o asustarme. Más le vale a Juan conseguirme una flota de siete autocares teniendo en cuenta que toda la Familia Juniors (¿Canarias e Ibiza? la sorpresa del año) va detrás de ellos, si no, la multiplicación de los panes y los peces torrentina, nos va a hacer pensar un plan alternativo. No quiero ni plantearmelo. Ja vorem. Déu proveirà.

Mientras, a alegrarse de la gran respuesta que mañana confirmaremos y ratificaremos, a rematar el video, hacer copias, santear, ver a Juanito llegar al altar civil (la última!!!) y prepararme para un Tourmalet de semana con cursillos de la Fundació («no existim si no eixim en premsa»), temas web, el I ME WE del DIME y el fin de semana más apasionante en años juniors.

La vida no puede ser más maravillosa.

PD. Cartel asuncionero de la Trobada obra de Rafa Herreros. Al César lo que es del César.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: What’s the frequency Kenneth? (R.E.M. – Live)

Deja un comentario