Perplejo, esa es la palabra

Se lo juro. No hace ni diez minutos que, en medio de la vorágine informativa de hoy en Aldaia (un encuentro iberoamericano de servicios sociales con secretarios de estado, alcaldes, diputados, decenas de personas venidos del otro charco y el TAMA repleto), ha aparecido por la ràdio una tía que sin decir ni mu se ha puesto a hacer flexiones ante nosotros en una de las escaleras que hay por aquí abajo en el subsuelo del mundo. Sí, sí, no es broma, se lo prometo. Una y dos, una y dos, una y dos…

Y mira que ya pensaba yo que hoy más perplejo no me podía quedar después de descubrir que ayer esta misma página tuvo el record de 380 visitas (¿efecto Quique González?). Pero me equivocaba. Y mucho. La tipa (jovencita, por cierto) se asoma, se pone a cotillear por la sala, da un salto y, ale hop!!, a ejercitarse. Flipaos que nos hemos quedado todos aquí abajo.

Pilarín, la dire, que ha sido la primera en reaccionar, en la segunda tanda de ejercicios le ha lanzando un «¿Buscas a alguien?» seguido de una respuesta fulminadora suya a base de lalógica explicación de «estaba arriba en lo de las expropiaciones del AVE y, como me aburría, al ver esta escalera he decidido hacer una tracciones… un poco friki, no?»

Pozi.

CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Radio nowhere (Bruce Springsteen – Magic)

Una respuesta a “Perplejo, esa es la palabra”

  1. Supose que en Aldaia el tema del aigua estarà molt mal, perque falten molts regons, ¿no?

    ¿No mirareu si era una camera oculta o algo?

    Per cert, moltes gràcies per la teua referència al meu humil blog. Gràcies, neng.

Deja un comentario