Mecagüenlá. En estos momentos, estoy paseando al Sr. McAfee VirusScan por todos los rincones de mi ordenador de l’Ajuntament porque parece que se me ha colado un virus via directa por el messenger bajo la excusa de que Nando Sahuquillo me pasaba nosequé de una foto para su myspace (per cert Nando, si lee usted estes línees, m’ha tocat desinstalar temporalment el messenger i no he pogut avisar-te que el teu msn estava enviant eixes coses… encara que supose que ja t’hauràs donat compte com jo). Qué fuerrrrte, nengs.
Por suerte, lo único que hace es rallarme el messenger y reenviar ese mismo winrar (por allí iba la dichosa foto contagiosa) a todos los que estaban conectados en ese momento, creo… asín que si en los próximos días mis contactos reciben algo extraño de mí, pasen mil y boooooorren, elimineeeeen, caput, caput. No hagan como yo, burro de mí, que, aunque me extrañaba, lo he descargado (pero no abierto, menos mal).
Vaya. Parece que no hay virus, el antivirus lleva cerca de una hora limpia, limpia, limpia sin parar y no aparece nada. Borré a tiempo.
Qué cosas. Ayer justamente mi Santa tuvo otro ataque de virus y le aparecieron también infectados unos archivos del junior del año de la picor (cartas e instancias del torete Miguel ni más ni menos).
Hay que ir con cuidado.
Nos atacan.
CANCIÓN PARA ESCUCHAR: Beautiful night (Paul McCartney – Flaming pie)

