No sé, no sé…

Vaya, con tanta faena y estresssss, pensaba que hoy no me daba para actualizar pero aun me queda un huequín y lo voy a aprovechar. Es muy sencillo. Resulta que tengo una duda existencial, más bien una duda de confianza. No sé, no sé… pero mira que pensaba que el aumento de visitas en el blog era porque habían encantado a la comunidad bloguera mis piruetas en la playa de Cullera o mis músculos a mando del BMW Oracle. Y resulta que no, que tengo la seria sospecha que es causa del grupo de blogs políticos torrentinos que misteriosamente me han enlazado. Vaya chasco.

Pues no sé, no sé… que quieren que les diga. No me hace una excesiva ilusión que la batalla mediática de las webs torrentinas me pille de refilón. Por ahora no me afecta directamente y no creo que lo hagan, pero la Casa de Plastilina ya se ha hecho famosa por esos lares. Como alguno del resto se nos ocurra decir una palabra más alta que otra, no sé, no sé… fijo que nos salpica ya en la cara, que uno ya conoce como se las gastan unos y otros. Además, si se me ocurre declarar mis amores e intenciones de vida conyugal a mi Santa en esta página, todos estarán leyendo. Quina vergonya…

Y, entiéndanme, este no sé, no sé, no significa que me caiga mal ni la clase política (ayer comí con una candidata, me saluda el otro, hay amigüitos en el resto de partidos, trabajo en un Ajuntament) ni estos nuevos medios, pero, no sé, no sé, no me apetece nada encontrarme en medio de ningún jaleo ni que me tengan por de los suyos. Así que no se ofendan, pero a mí, no me enlacen, no pienso hablar aquí de política. Es más, pienso potenciar el frikismo propio en «El código de Carles». Por si acaso…

Eso sí, a ustedes les seguiré leyendo con atención.

PD. No me da tiempo a poner foto hoy. En todo caso, he colgado una en mi fotolog de la jornada trivialera de ayer.

2 respuestas a “No sé, no sé…”

  1. Mi blog sigue pobre en visitas, pero oye que me leen desde México jiji y con los poquitos que me leen me siento realmente en casa, la verdad, ha sido un alivio de post, el tuyo! Ya sabes, a mi lo cambios no me van mucho! Nos leemos por estos mundos!! 😉

  2. A mí no me molesta que me enlacen, en principio. Mi blog es público y como tal «corro el riesgo» de que la gente lo lea. De todos modos, sigo sintiendo curiosidad por cómo llegaron a mi blog o al tuyo. No sé, no sé… (ah, no!! que això ja ho has dit tu). Yo tampoco pienso hablar de política más (tampoco hubiera hablado mucho en caso de que no se hubiera montado este pequeño revuelo). No es lo mío.

Deja un comentario